¿Que es un Podcast y como puedo escucharlo?

Radio Uekorheni está al punto de empezar a difundir su programación por medio del Podcast, lo cual nos dejará alcanzar al mundo entero.  Nuestros oyentes podrán explorar nuestros programas, bajarlos y escucharlos a cualquier hora en donde sea.

¿Que es un Podcast?

Un Podcast es un programa de audio que se puede encontrar en el Internet o que se puede encontrar y escuchar en un móvil, sea teléfono o tableta, por medio de una aplicación.  Uno puede encontrar programas de casi cualquier tema, subscribirse, y luego cuando se publica un nuevo programa, aparece en tu aplicación.

¿Como se maneja un Podcast?

Es muy fácil venir aquí a uekorheni.org en cualquier navegador y encontrar los programas que hemos publicado, darle click al icono para tocar, y escuchar, siempre y cuando hay conexión de internet.

También se pueden bajar los audios a su diapositivo usando una aplicación.  En este caso, te subscribes a Radio Uekorheni, y los programas aparecen en tu diapositivo cuando se publican.  Se pueden bajar y escuchar después aunque no estés conectado al internet.  También puedes procurar bajar los programas cuando estes conectado por WiFi para no usar tus megas celulares.

¿Como le hago?

Opciones para suscribir